10/2/13

I'll Be There (Siempre Contigo) - Holly Goldberg

I'll Be There
(Siempre Contigo)

Autora: Holly Goldberg Sloan
Nº de páginas: 366
Editorial: Cruïlla/SM
ISBN: 9788466131087


Sinopsis:
La vida puede ser muy distinta, si, de pronto, alguien promete que estará ahí, contigo.

A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


Opinión:
Lo cierto es que tenía las expectativas bastante altas respecto a este libro, y me ha decepcionado bastante.

Sam es un chico que lleva toda su vida de aquí para allá con su padre y su hermano pequeño Riddle. Su padre es un delincuente, y siempre lo tiene todo preparado para salir pitando a otra ciudad si las cosas se tuercen. La relación que tienen los hermanos es lo que más me ha gustado del libro, aun que me parece un poco surrealista todo lo que les ocurre.

Emily es una chica normal y corriente, con una familia normal y adinerada. La verdad es que el personaje de Emily no me ha gustado, no está bien caracterizada, y no me ha ''llegado'', por así decirlo. También está el romance de Sam y Emily, que deja mucho que desear. Y me ha dejado bastante indiferente.

Después esta Bobby, que es el típico chico malcriado popular el instituto, que está colado por Emily, y intenta que olvide a Sam. Desde el principio he odiado bastante al personaje, pero al final, la verdad es que este pobre chico me ha dado pena, no sé si es el karma pero el pobre tiene muy mala suerte. Lo cual también me parece un poco surrealista.

Como punto positivo al libro (algo tenía que tener) es que mantiene la intriga, y nunca sabes hacia donde va a tirar la historia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario