21/2/14

El Círculo Perfecto - Moruena Estríngana

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper 
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Nombre Original: El Reino Del Águila, El Círculo Perfecto.

Autor/a: Moruena Estríngana

Editorial: Juvenil Ambar

ISBN: 978-84-92687-26-8


Opinión Personal:


Este libro trata del amor entre dos personas que viven en dos épocas diferentes y que por culpa del destino se encuentran.
Derek es encerrado en la puerta dorada y solamente la puede abrir su mitad perfecta. Evelyn no cree en la magia. Pero el día de su decimoctavo cumpleaños, intenta abrir la puerta, que se encuentra en el sótano del castillo donde vive. Donde dice la leyenda que está encerrado el príncipe Derek. Por suerte o por desgracia, logra abrir la puerta. Pero el primer encuentro no es lo que ella esperaba...ni tampoco a aquel príncipe...
Al ser libre finalmente, Derek solamente piensa en la venganza. Pero esa muchacha…

Evelyn es una chica que ha sido criada por sus abuelos. Tiene poderes mágicos. Pero siempre ha renegado de ello. Porque cuando era pequeña su abuela le vio haciendo magia y la mando a un internado. Es una chica divertida, alegre, y luchadora, pero también es una chica muy solitaria y con una familia que no la trata como se merece.

-Solo pasaba por aquí, voy a comer algo.
-Te acompaño.
-No hace falta, no te molestes
-No es ninguna molestia.
-Para ti todo esto no es más que un dichoso juego…
-Admítelo Evelyn, tu también te estás divirtiendo
-Ni en tus mejores sueños.
-¿Y por qué supones que iba a perder mi tiempo soñando contigo?"


Derek es un chico muuy muuy guapo que te encantará con sus frases y comentarios. Es cierto, siempre parece tener una frase preparada para cada ocasión. Tiene un pasado muy enrevesado. Solo deciros que es el primogénito y heredero a al trono, y solamente está dos meses, a sus 16 años.

“-Anda no te quejes. Vete a la cocina, yo voy a cambiarme.
-Eso te pasa por querer probar el agua.
-Si te apetece hacer algo, no esperes un buen momento.-Se acerca y me da un rápido y dulce beso en los labios-. Simplemente, hazlo.
-Eres…
- Tu príncipe azul –dice sonriendo.”


Adoro este libro. Te hace reír, amar, llorar y a valorar el tiempo que pasas con las personas que quieres. La historia de amor entre Evelyn y Derek es preciosa. Al principio se llevan como el perro y el gato. Pero no se pueden olvidar. Siempre están pensando en el otro. Como si estuvieran conectados por el hilo rojo del destino. Después todo cambia y, aunque sus enfados y discusiones duran hasta el final del libro, no lo hacen tan fuerte como al principio.

Otra cosa que me ha gustado ha sido el pueblo mágico y sus habitantes. Todos son muy amables y siempre están para lo que necesites.
El reino del águila y la historia del círculo perfecto son preciosos. Pero hay muchas partes de la historia que no te explican. 

“Empiezo a caminar hacia casa y miro hacia mi balcón pero lo que veo me hace parar en seco: ¡Hay alguien en mi balcón! No puede ser, debe de ser una sombra. Eso es, una sombra. Pero he comenzado a correr hacia mi habitación como alma que lleva el diablo para ver quién es. O más bien, para ver si es él.
Abro la puerta de mi habitación y corro al balcón. No hay nadie. Era una sombre, pero parecía tan real… ¿O yo quería que lo fuera?
-¿Por qué habré empezado a creer en príncipes? Él no existe…Él…
-¿Me buscabas?”