2/5/14

When Summer Ends

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites...pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tienen que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.


Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



Autor/a: Isabelle Rae

Editorial: Auto-publicado 

ISBN: 978-1479325290


Opinión Personal:


Todo era tan perfecto...hasta que llega la clase de cálculo…
Chloe y Will se conocen una noche de verano y se atraen mutuamente, comienzan a salir. Se lo pasan muy bien, ríen, discuten, se besan… son el uno para el otro, pero todo cambia el primer día de clase, cuando descubren que son profesor y alumna.

"                                  -Tiene detención durante el almuerzo.                               "
Di un grito ahogado. ¿Qué diablos es esto?
-¡De ninguna manera! ¿Por qué? ¿Qué se supone que he hecho?-lo desafié, fulminando lo con la mirada.
  Will levantó una ceja, no parecía afectado por mi mirada enojada.
-Por salir de mi clase sin permiso ayer —afirmó—. Y si sigue faltándome el respeto como lo está haciendo ahora, va a tener detenciones durante el almuerzo por el resto de la semana, también. 
   
¡Oh! ¡Dios mío, qué idiota! Sabe por qué salí de su clase ayer, ¿y no puede ser un poco flexible?
  ¿Qué es lo que pude ver en él de todos modos? Giró sobre sus talones y se alejó.
— ¡Hijo de puta! ¡Qué maldito idiota! —despotriqué, tirando mi bolso en el suelo, pensando que estaba fuera del alcance de su oído. 
Se detuvo y miró hacia atrás por encima del hombro. 
—Toda la semana entonces, señorita Henderson. —Lo escuché reírse entre dientes mientras se alejaba de nuevo.




Chloe es un poco estúpida, no se da cuenta de las evidencias de las cosas. Quitando eso, es una chica normal que tiene muchos amigos y que su cruz son las matemáticas, por suerte o desgracia Will es su nuevo profesor de cálculo. Es una chica divertida que les sigue las bromas a los hermanos Morris y te hace reír un rato. 







Will es brillante, atento, guapo, sexy... Pero también tiene defectos. Es un desastre en el orden. Amo a este chico. Tiene unas frases preciosas que te dejan sin aliento, y otras algo mas pícaras y coquetas que te harán quererlo más, si se puede. Solamente decir que quiero uno para las próximas navidades.



"  - No soy perfecto, soy un desordenado nerd de matemáticas - se burló. "
-Corrección, eres mi desordenado nerd de matemáticas – contesté sonriéndole.Me sonrió y apretó su mano detrás de mi cabeza, tirando mi boca más cerca de la suya.
-Y tú eres mi Amuleto de la Suerte, preciosa –susurró, antes de presionar sus labios sobre los míos y besarme tiernamente.

Este libro es precioso. Me ha encantado. Comencé a leerlo por curiosidad, y al principio me daban morbo y todo verlos ahí saliendo y siendo felices. Pero luego, cuando todo se aclara y se da cuenta que son profesor y alumno, es cuando comienza la mejor parte del libro. Will me ha enamorado desde el comienzo, si, es un poco moñas, pero es muy atento y aunque quiere llevar una relación alumno profesor con Chloe, acaba siempre haciendo excepciones. 



Me han enamorado todos los personajes secundarios de este libro, Nick, Amy, los padres de Chloe, los de Will, Sam... Sam me encanta. Es el hermano de Will y es súper gracioso y tiene muchas frases y cosas pensadas. Es un mujeriego que no le gusta comprometerse con ninguna una chica, y menos ser amigo de ella. Pero al conocer a Chloe se hacen muy amigos y la trata como una hermana y todo. Me ha parecido un libro fácil y realmente no me he aburrido en ningún momento. Recomiendo este libro y ojalá lo publicaran en papel.



"                                El Sr. Young miró otra vez a Sam.                          "

-¿Eres el hermano de Will?- preguntó, pareciendo estar un poco atónito. 
Sam asintió. 
-Sí, él consiguió el cerebro, yo conseguí el aspecto físico. 
Bufé por ese comentario; en mi opinión Will tenía ambos incuestionablemente. 
El Sr. Young sonrió con el comentario.