8/5/14

Una Novia Para Dos

Tank es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios que le pagan para que salga con sus ex-chicas y hagan que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas.


Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin, contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis. Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.


Título Original: My Best Friend's Girl

Director/a: Howard Deutch

Año: 2008

País: Estados Unidos

Reparto: Dane Cook (Como La Vida Misma), Kate Hudson (Cómo Perder a un Chico en 10 Días), Jason Biggs (American Pie), Alec Baldwin (Dick y Jane, Ladrones de Risa).




 Opinión Personal:

Dustin una noche mientras está cenando con Alexis, en un restaurante de alta gama, se confiesa y le dice que la quiere. Ella lo rechaza diciendo que quiere conocer a más gente. Por ello contrata a Tank. Para que haga el trabajo sucio y él pueda quedarse con Alexis. Lo que no contaban era que Tank se llegara a enamorar de ella...




Tank trabaja como "Anti Cupido". Se dedica a salir con chicas y tratarlas de la peor manera, siendo maleducado e irrespetuoso, para que así ellas puedan volver con sus ex novios o ex parejas. Él nunca se ha enamorado, y no cree en esos cuentos. De ejemplo tiene a su padre, divorciado y comportándose aun como un rompecorazones.

Alexis es una chica afortunada con dinero, que su hobby hacer ejercicio y tiene un trabajo que le gusta. Su mejor amigo y compañero de entrenar, es Dustin. Por desgracia ella nunca ha tenido mucha suerte en el amor y por ello decide comenzar una vida sin relaciones ni sentimientos.



Dustin es un chico dulce y atento que intenta ser el hombre perfecto para los ojos de Alexis. Cree que al confesarse le dirá que sí. Y su vida será perfecta. Con su trabajo, su apartamento y su mujer perfecta, su "ángel". Me ha caído muy bien este personaje, porque aunque es rechazado por Alexis, sigue estando a su lado y hace de su mejor amigo.



Me ha sido entretenida porque era graciosa y no había momentos para aburrirse. Lo que más me ha gustado ha sido cuando te decían los 10 errores que hacia Tank para ser la peor cita de la chica. Pero no me ha parecido una película impresionante, en el tráiler parecía una cosa, pero luego es otra muy distinta. Pero también está bien.